


El espíritu isleño, con ciertos matices de interiorismo ibérico, empapa todo el local desde la fachada hasta los fogones, algo que lo convierte en un espacio original. Un local en el que público disfruta de originales platos confeccionados gracias a la imaginación del chef, con la inestimable ayuda de María Durán, su esposa. Ella aporta al restaurante ese toque imprescindible de calidez y feminidad que radia en el aire. Toda esta experiencia vital es la que hace, que desde su país de origen, hayan venido a buscarle para emprender un ambicioso proyecto que promete ser pionero en la culinaria de la Isla. Más que un restaurante, será un centro dedicado a la investigación y promoción de la cocina criolla, dando así volumen al perfil gastronómico dominicano.
Martín Omar convierte ahora elcolmado.info en un espacio (blog) de difusión de la cultura y la gastronomía dominicana, y un canal a través del cual nos mantendrá informado de los pormenores del nuevo proyecto.
Deseando a Martín Omar todo el éxito en su nueva aventura, este mes es sin duda una oportunidad inigualable de descubrir y disfrutar, tanto en la mesa como en la barra, de los entresijos de un talento hispano sin par.
El precio medio de la carta es de 30. La mejor forma de disfrutar estos últimos días es de su menú degustación (36 € por persona) y abre todos los días de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 h.
Comentarios
Publicar un comentario